Amarte es filo dulce que me hiere,
un beso que arde en sombra y desconsuelo,
te nombro y en mi pecho se interpone
un odio que se enreda con tu anhelo.
Te pienso y me deshago en dos mitades,
mitad querer, mitad negarte el alma,
qué extraño este dolor que me sostiene
amarte es guerra envuelta en falsa calma.

Deja un comentario