Un espacio íntimo donde la palabra respira y el verso se vuelve refugio. Poesía personal para quienes aman las letras, las emociones sinceras y la belleza de lo escrito desde el alma.

En los recovecos del oscuro abismo, se oculta un amor celoso y sumiso, sus garras afiladas, su fuego ardiente, son señales de un amor imprudente. Como un veneno que corre por las venas, envuelve el corazón y causa cadenas, se disfraza de pasión, de entrega infinita, pero en su núcleo, la duda se agita.

Un amor celoso, cual tormenta furiosa, consume los sueños, la calma preciosa, sus ojos vigilantes, llenos de desconfianza, destruyen la magia con su sombra avanzada. Las alas del amor, cortadas en pedazos, por el miedo y los celos, como crueles lazos, el amor que debería ser libre y sincero, se enreda en las redes del control severo.

La libertad se desvanece en su presencia, las sonrisas se eclipsan con su esencia, las lágrimas brotan, rehenes del temor, un amor celoso, un amor destructor. El peligro se oculta en sus gestos sutiles, en las palabras que emanan de sus perfiles, la posesión desmedida se convierte en cadenas, y el corazón que ama, se vuelve prisionero en penas.

Escapa, oh alma valiente, de ese abrazo sombrío, no dejes que te atrape en su laberinto frío, encuentra un amor que respire confianza, que no tema tus alas, que no robe tu esperanza. Pues el amor verdadero no se alimenta de celos, no anida en la inseguridad, ni teje recelos, es un lazo que nutre, que fortalece y protege, sin asfixiar tus sueños, sin causar desasosiego.

Que tu corazón baile al ritmo del amor puro, que tus alas se desplieguen sin miedo y seguro, rompe las cadenas, vuela hacia la libertad, y deja atrás el peligro de un amor celoso, sin piedad.

Deja un comentario