¡A cenar !
¡A CENAR!
El niño pasaba de su madre que le gritaba que la cena ya estaba lista. El chico jugando como un endemoniado al battle royale de moda sin escuchar lo que le decían. En un ataque de ira la madre tira del cable de conexión a la electricidad y se escucha un grito profundo y agónico ¡nooooooo noooooo estaba a punto de ganar en pisos picados noooooo!.
La madre cabreada le contesta “ni pisos picados ni cabañas con aguijón o te vas a cenar o para cama directamente, game over, game over”. El niño le dedica una mirada de las que imaginariamente salen rayos, sapos y centellas, como de toda la vida y se sienta en la mesa apurando la sopa con los carrillos hinchados del cabreo.
-
¡Eres una bruja!, es Domingo.
La madre le pone cara de leñazo de medio pueblo y le dice son las once de la noche y mañana tienes que madrugar para ir al colegio, que luego no te levanto ni con una espátula, que ya nos conocemos, para el fin de semana que viene si tienes todos los deberes al día podrás volver a jugar a la consola.
-
¡Eres una bruja!.
Sigue, le dice la madre, mientras te acabes la cena, te laves los dientes y te metas en cama puedes llamarme bruja lo que quieras. Templado el momento y con el niño ya en cama, el silencio se hace en la casa y por un momento todo parece indicar que morfeo conquistara el hogar, pero en un segundo intrigante se escucha lo siguiente por parte de la madre gritando como una loca:
¡Me cago en el fortnite y en sus muertos que me ha matado un manco porque me ha ganado la altura el jodio mamón chupa (piiiiiiiiiiiiiiiiiiii) de sus cojon……. cabró……… hi.. de pu.. .!

Deja un comentario