Un espacio íntimo donde la palabra respira y el verso se vuelve refugio. Poesía personal para quienes aman las letras, las emociones sinceras y la belleza de lo escrito desde el alma.

Se me ha mojado el móvil, voy a usar las tetas para secarlo. Me soltó esa frase en plena llamada por Skype y me quede con un nudo testicular impresionante. Mi cabeza era como un martillo rompiendo una pared de ladrillo pensando porque me dijo eso sin venir a cuento, cierto que tiene un pecho generoso pero a no ser que tenga una toalla en el canalillo no puedo entender como puede secar su Iphone con sus gemelas.

Entonces cogí mi móvil que es sumergible lo puse debajo del grifo y tan cual se puso empapado lo puse en mi pecho para ver si por alguna circunstancia el 4 G unido a mis pezones hacían un efecto chimenea y secaba el aparato, pero lo único que conseguí fue hacer una fosa en mi ombligo donde empezaron a saltar los renacuajos.

Por lo tanto pido ayuda para librar a mi mente de la imaginación de entender y de saber como se puede secar un móvil con los pechos femeninos y poder usarlo sin usar un trapo, toalla, secantes varios, etc. ¿Es tanto el poder de unos pechos generosos que puede dejar seco al momento a la última tecnología?, o quizás me ha vacilado y se ha quedado conmigo. Ahora tengo dolor de cabeza ¡¡¡aaagggssss!!!.

Deja un comentario