Ya ves, ¡Ja!. Así son las cosas. Pendejeamos con algo sin sentido y olvidamos cualquier realidad y fummmm a la cima de las estrellas donde los grandes y los Ángeles brillan.
Bueno así le dicen a los que miran su ego desde el medio con el roto del ombligo, que son sabios y poderosos por alcanzar su éxito e independencia ¡Woooohooo!.
Viva la humanidad de mierda.
Que la empatía la encarnen los extraterrestres que nosotros vinimos a hacer cobardes para jugar al existencialismo y a joder con las emociones de otros terrícolas. A ponernos nombres de gurú y hacer que somos poderosos, ese es el éxito. El que sienta, el que llore una mierda, eso es de débiles de personas que no pueden, muéstrate fuerte y aplasta todo lo que se te cruce, consigue dinero y abanícate con el… que luego cuando estás en el fin te lo pondrán de corona en la tumba con los títulos y los amigos falsos que amaron tu éxito o lo envidiaron pero fingieron ser los más panas, los más leales, vacíos como todos ¡woooow! pero eso si es saber vivir a tope.
Con la conciencia extrema que subir y subir es lo mejor sobresalir ser popular ¡wiiii!, rodearte de gente pero no tener nadie, sexo vacío, caricias de compromiso sin sentirlas. Decir que estás para otro pero que te importe nada y cuando te llame descuelgas y dices que estabas muy ocupado, eso, eso si es saber vivir.
Rodearte de gente y decirle cuentas conmigo y luego cuando está jodido le pasas la mano, haces un corrillo y dices lo vamos que ver que pena lo que le pasa y cuando sales se dispersan, hablan mierda a su espalda y dicen ahí mira aún no supera nada, está deprimido, sacan conclusiones de la vida del otro lo llaman débil y mientras ellos tengan joda en mano tienen el éxito del diablo en su boca… ¡ahh! pero eso si es vida, pura vida y los sentidos. ¿Sentir eso para qué? eso no sirve, ¡anda ya! que la vida es esto, joder en frascos vacíos ¡uyyy! que emoción.
Y ríes como pendeja y todos creen que eres también como ellos y que está mega feliz y lo que estás es sintiendo la miseria que se le ve por los ojos vacíos y te abrazan y agradecen una calidez pero que no saben compartirla, no entienden porque y entonces los pendejos te dicen eres especial eres un ser diferente.
Anda diferente de que. Jajajaja eso es la vida jugar a las apariencias. Y yo… soy la que tengo resaca, si como no… y la que está mal siempre y no sabe vivir su experiencia humana porque le duele esta humanidad que solo va hacia el ego propio de los demás, mi problema es vivir en un destiempo que no me correspondía llegar, por eso el morir sería una bendición para mi porque si todo me duele y para vacíos e incomprensión mejor estar en un estado inerte jajaja. O que me arranquen la única neurona que me sirve. Así estaría como los demás que no se con que parte sienten pero aseguró que no es con eso que dicen corazón que es una falacia más de esta puta vida.
Pero claro humanamente si, si me divertí. Haciendo la ficción de que soy como los demás
¡Ufff! entonces la paso de puta madre. Porque se hacer teatro, y mi tarima tiene público si me da la gana de tenerlo como borregos que me lamen los pies. Donde nacen las guerras y las fuerzas para ser igual de vacía y que me admiren las fortalezas y superaciones para tenerlos ahí como todos quieren, eso es éxito ¡wooohooo! y el sentir repito pura basura que no te lleva mas que a la desgracia de un sufrimiento innecesario, el método dice sigue hacia adelante y alcanza todo lo que quieres independiente porque no puedes pedir que Brad Pitt se acueste contigo hija Jajajaja, porque es que yo pido demasiado al parecer. Querías palabras completas ahí las tienes.
Ahora a ver si tú súper coeficiente lo comprende y me pone una cara de vomito en tu idioma de emoticón donde dices que todooooo me lo contestas.
No tengo resaca.
No me hace nada el alcohol necesito mucho para que me tumbe.
No tengo desvaríos psíquicos
Tengo diferencias a la hora de expresar que no pienso ni siento como los demás y jugar a que estoy en la multitud no me hace nada alegre o feliz.
Se lo que quiero aunque me digas mil veces que como no he vivido no se lo que quiero.
Estoy harta que me veas como una niña con una corona estúpida que me puso mi madre porque tampoco me entiende. Y cree que mis necesidades son como las de ellos. Para no humillarlos le sigo el juego. Porque se que es muy difícil comprender lo que soy.
La profesora dijo habla del dolor y la oscuridad y se nos ha olvidado como humanidad que eso es parte de la vida, ella no lo muestra para que se rindan delante de ese tránsito de emociones ella lo muestra para que no se nos olvide que hay que empatizar y ayudarnos colectivamente.
Y eso es valioso espero que su voz sea escuchada y verla repercutir en la sociedad que hace falta su empatía, sinceridad y desgarro con la palabra, para que no olvidemos que todo humano transita ese dolor ya sea físico o emocional.
Si palabras.
Ah espera que me voy a sentar hacer una lista de mi grandioso futuro el que me espera donde seré mi propia estrella, ah espera me falta la frase trillada del siglo, cuando te lo das todo a ti entonces puedes darlo… a cuando te amas lo suficiente no necesitas a nadie… a cuando estás fortalecido eres invencible y todo lo atraviesas. Y no necesitas que te amen. Porque todo está en ti… uffff es que son tan profundas y sinceras que aún estoy buscan tanto amor en mi interior
¡Que feliz soy…!
¡¡¡Creo que encontré mi amor propio!!! Celebremos.
Para… para… ¿amor propio dije?. O ya se que es ser y vivir desde el ego. Haber cuantos títulos y éxitos voy a presumir en mis próximos años de evolución. Ufff
¡A topeeee!
Puedes decir que el alcohol me hacen daño… ¡si como no…!. Nadie sabe que siento. Ni cómo pienso. Ni que me importa. Ni por que amo como amo. Y sufro como sufro. No les importa y yo tengo que fingir. Para no herirlos porque nadie ni tan si quiera tú… están listos para lo que tengo que decir. Hacer que es diferente simplemente eso.
¡Vivir el momento!

Deja un comentario