Un espacio íntimo donde la palabra respira y el verso se vuelve refugio. Poesía personal para quienes aman las letras, las emociones sinceras y la belleza de lo escrito desde el alma.

Nunca pensé que podría sentirme tan mal al oírle decir a una persona si pasearía por la calle si fuese acompañado de ella. Yo que soy el ser más insignificante del universo conocido y los paralelos al mismo tiempo, como me negaría a un acto tan sencillo, hermoso y gratificante de pasear al lado de otro ser humano ya sea su condición, raza o credo.

Algunas personas tienen sus propios miedos, yo tengo los míos también y bien sé que no es fácil a menudo poder salir a la calle con una sonrisa cuando no tienes para llegar a fin de mes y das gracias a que el vecino te deje usar su wifi para no aburrirte y navegar por la deep web. Que si no estaría tirándome de los pelos de la nuca para hacerme un jersey cara el invierno próximo.

Por eso un acto tan gratuito en todos los sentidos como pasear con alguien cuando soy un anti social reconocido por las Naciones Unidas y vivo en una cueva por que tengo alergia al ladrillo y al gotelé que me pregunten si pasearía al lado de otro ser humano como si yo fuese una especie de Dios todopoderoso me enfada y mucho.

Porque para empezar parto de la base de que nadie es más que nadie aunque así lo sea por causa justificada, no de riqueza, sino de sabiduría y pureza como mente caminante, que aporta positividad y enseñanzas en vez de porros de maría o que te enseñen a como arrear con el mechero. Entonces desde un punto de vista sin criticas sociales y allanando el camino de que todos somos iguales ante la ley menos los políticos, los monarcas y su tribú, etc etc estaría dispuesto a pasear con cualquier ser humano ya sea pobre, feo, guapo, pija, cani, emu, calimera, salvaje, indispuesto, montuno, vegeta, bruja, petardo, acneroso, chipuda, en fin que la fuerza nos acompañe.

Así que a pesar de los pesares de cada cual nunca penséis que valéis menos que nadie o que no merecéis pasear al lado de otro ser porque al final todos nos morimos, al final todos cagamos y comemos por igual o parecido, pero lo hacemos, ante todo fe en uno mismo, abrazotes grumosos, chaoooo.

Deja un comentario