Un espacio íntimo donde la palabra respira y el verso se vuelve refugio. Poesía personal para quienes aman las letras, las emociones sinceras y la belleza de lo escrito desde el alma.

Kakitakukuto me cogió con su mano el paquete, se puso por así decirlo suavemente su palma como un plato para mis testículos (huevos para los amantes de las aves) y dejo colgando el churro orientando hacía el Este (el único punto cardinal al que no le hace ascos).

Como pueden entender me puse como un tren de carbón resoplando por los cuatro costados y más aún cuando tras apartarme todo el contingente bélico de mis genitales con la otra mano encendió la cortadora de césped para dejarme más pelado que el culo de un mono que se pasó medía vida sentado en un hormiguero.

¿Te hago algún dibujo o te lo rasuro todo al 0?.

La verdad es que no tenía ningún dibujito pensado para la ocasión yo lo único que quería era abandonar ese pelo para donarlo a la tienda de pelucas de muñecas y de paso poder hacer el amor al estilo lija de papel abrasivo, así que moví la cabeza para los lados y le di la orden de atacar todo aquello que se pareciese al ricito de Superman.

Una vez que hubo terminado y pasado un masaje con loción incluida para que no se irritase la zona y no se pareciese aquello a un volcán en erupción me dijo: pues listo venga va una ducha para que los pelos que se suicidaron no te queden por todas las piernas y vamos al lio.

No se que me daba más miedo el haber dejado que usara una maquina de matar en sus manos o que ahora esperaba que fuese una maquina de amar para el uso y disfrute de ambos, porque que te corten el pelo es una cosa pero si lo haces mal ¿que te cortara después?.

Si señor@s la palabras para esos casos es ¡¡¡ PANICO !!!.

Aunque siendo sincero prefiero intentarlo a que me hable de lo que significo ir al psicólogo por culpa de que no aceptase su critica cinéfila y la depresión que se ha pillado por mi culpa, (eso lo dice para que me sienta culpable y le de todo a piñón fijo y con variables sobre su colchón) y que tanto me apena que la cogiese jajajajajaja.

No tomen mis últimas risas como una falta de respeto a las depresiones más bien es la risa floja del ¡¡¡ MIEDO !!!. Y es que Kakitakukuto es una fiera no ya en el arte del manejo de las armas con cualquier tipo de filo sino que como amante es el sinónimo de 50 sombras perracas y punto. Como dicen por ahí “que alguien reparta suerte” o la excusa de la jaqueca ji ji ji ji ji.

Deja un comentario