Un espacio íntimo donde la palabra respira y el verso se vuelve refugio. Poesía personal para quienes aman las letras, las emociones sinceras y la belleza de lo escrito desde el alma.

Amaneces en mi cama, levantando la pierna haciendo círculos en el aire y sonríes como loca, no sabes si estas enamorada o totalmente pirada. Lo primero que me dices es que no me olvide de ver la película de Dakota Fanning “Please stand by” cuando te vayas y dejes mis sabanas húmedas que ya sabemos que en invierno dos hacen mas leña que en verano cuando te gusta más lanzarte a por esos mojitos caribeños que tanto te pintan los coloretes.

Y yo te dije cierra la puerta al salir despacito que la última vez me la rompiste y estuve tres meses con la puerta abierta donde se me colaban todas las alimañas en mi cueva, finalmente teniendo que crear una comuna liberal donde una democracia crecía en su seno.

Y aunque no lo creas no te confundas yo también te quiero pero que me dejes con la pregunta en el aire porque quieras otra cita y hacérmela es como que te brillan los ojos porque te gusta mi rutina, además todos sabemos que los dos tenemos gatos y mentalmente entre ellos se ponen de acuerdo para que los astros alineen nuestros planetas, que no solo Rukmini te acierta con el horóscopo.

Y después de ver en la Carolina la estatua de los juguetones tan similar a la que esta al otro lado del mundo en Marín y que nuestras cámaras se diesen cuenta de los mismos deseos de sus dueños, anda y que compartamos el amanecer con “La bamba” en el coche de Will hay que tocarse los huevos, como lo cocina el destino futura gobernadora.

A salido el sol en la senda de mis botas de montaña y me cruzo la cara con un guiño, ya he guardado una muestra de aquello que tu sabes en un bote de plástico por si tu lo congelas aunque mi water se ha quedado triste por no engullir su ración de fertilizante, loca del carajo… esta noche cuando te metas de nuevo en mi cama deja el biberón de ron aparcado fuera de la ventana, ¡ahhh!, y la escoba.

Deja un comentario