Un espacio íntimo donde la palabra respira y el verso se vuelve refugio. Poesía personal para quienes aman las letras, las emociones sinceras y la belleza de lo escrito desde el alma.

Hoy tengo un día de esos en que el frío, el trabajo, la fiebre nocturna, el dolor de huesos, de la carne, de los oídos, la vista, el pelo que me he cortado al cero, de las manos, del pecho, de una ampolla en el paladar por la fiebre, de la diarrea, del insomnio, de los estornudos, van a hacer de este sábado toda una odisea real del siglo XXI para superarlo y llegar al domingo con las garantías de no tener que pasar por el médico para que te acorte la vida con un montón de pastillas evadiéndote de los remedios caseros.

Lo malo de los remedios caseros es que los que te hacen quitar la gilipollez y te hacen sudar llevan alcohol, aguardiente de hierbas, coñac, con su respectiva leche calentita pero ¿y los que no bebemos alcohol?, ¿qué brebaje de la abuela o de la bruja nos podemos tomar?. Me comentaban por las redes sociales que buscase por Internet pero yo soy de los que considero que la WWW no es la enciclopedia perfecta pues hay muchos bulos y muchas cosas que en vez de mejorarte pueden acabar pajilleandote y después es peor el remedio que la enfermedad.

Así que hoy me he puesto a buscar enfermera para mi corazón, con los movimientos mas lentos que un koala actuando en Eurovisión, parece que voy en slow motion jajajajaja a ver quién aterriza por esta cueva a ponerme paños fríos y a despejarme este calor que me sobra y que me tiene arrinconado a una esquina como si me portase mal en el colegio y la profe me hubiese castigado.

Si de buena fe tenéis un remedio que cura todos los males podéis decírmelo que si tal me lo inyecto en dosis masivas ¡¡¡ ahhhhhh !!!! no vale decir que haga la danza del tanga por el Skype que no cuela que la última vez casi cojo una neumonía.

¡¡¡ Besos corazones !!! NOOOOOOOOOOOOOOOO estoy viendo la tele, que cruz….

Deja un comentario