Un espacio íntimo donde la palabra respira y el verso se vuelve refugio. Poesía personal para quienes aman las letras, las emociones sinceras y la belleza de lo escrito desde el alma.

Navegaste por el mundo, conociste decenas de países, estuviste en las armas y construyendo los sueños de mucha gente y ahora te mueres, cuando disfrutabas la jubilación, cuando habías creado tu pequeño reino con tus plantados, animales, la alegría de tu tierra madre, estar en Galicia. Dos canceres te comen el alma, te destrozan el cuerpo y la mente, han llegado a esa sangre que con tanto fervor conquistabas puertos y aventuras, los dos hemos vivido cosas parecidas, hemos sido libres ante los horizontes que surcábamos, que nos llenaban los ojos de vida.

Me da rabia que un ser humano como tu, con sus bondades, la paciencia que te caracteriza y todo aquello que te has ganado con el sudor de tu frente no llegue para que puedas salvarte, curar esa mierda que te está matando a meses vista y que dejara un vacío irreemplazable, por eso, aunque no te conozco mucho porque hemos coincidido poco en un mismo punto común te echare de menos, a mi manera, porque soy un ser sin corazón, sin sentimientos y hace mucho que se me secaron las lágrimas, que mi coraza me libra de mostrar emociones, pero siempre serás el mejor padre.

No se cuanto tiempo te disfrutare pero siempre seguirás viajando en mi corazón.

Gracias Papa.

Deja un comentario