Antía siempre te aprieta las manos con energía, quiere hacerse la fuerte cuando tiene un cuerpo de cristal fino, de una fragilidad que arremolinaba una brisa y se volvía una cometa surcando los cielos celtas y las galaxias en gallego. Le gusta cansarse en charlas largas y extensas para sin avisar salir corriendo a por una barra de pan no se le fuese el mundo a terminar, repitiéndose que ella como mujer es el camino mas sencillo para poder viajar a otros lugares cercanos o lejanos donde vale la pena descubrir y descubrirla, una heroína moderna.
De gran temperamento no perdona una y aunque le puedas caer bien como deslices la pata por debajo de su puerta sin permiso, te has colado, o no has puesto la lavadora correctamente para ella ya eres historia, algo así ah:
Te puedes enamorar de mi
que yo te abriré mi corazón
pero cuando yo lo decida
todo lo que has visto se acaba.
Antía es la musa o la fantasía, es huracán y es un rayo de sol, es genio y es petarda, alegría y enfado, distancia y cercanía, el Norte en todo su esplendor. Un poco bruja pero a la vez un ser adorable y para rematar esta entrada en mi diario comento que:
Un día cualquiera
en algún lugar del mundo
me encontraras ante ti
y toda mi mochila sera para los dos.

Deja un comentario