Un espacio íntimo donde la palabra respira y el verso se vuelve refugio. Poesía personal para quienes aman las letras, las emociones sinceras y la belleza de lo escrito desde el alma.

Te acercas a mi, me olfateas y sales corriendo…

… ¿Pero a donde vas hombre que no muerdo?.

Voy con mis pantalones cortos vaqueros, mi camiseta del call of puty, mi gorra de snyke y varios pelos saliendo de la órbita de la nariz, rompedor, sexis, atracativo, un día para romper con los moldes de la suciedad, me salgo de curvatura. Y hoy más que nunca voy a dar el gran palo a mi cartera, nadie se atreve a robarme viendo la pinta y geta de feo de sello postal, voy a tirar la cueva por la ventana, haré algo que nunca hice y espero que me perdonen por ello.

¡Voy a comprar salchichas con queso incorporado! ¡siiiiiiiiiiiiiiiii! ¡créanme!. No me importa lo que cuesten pero voy decidido, nunca estuve más decidido a algo desde que perdí la virginidad a los once años. Entrare en el supermercado con aires de grandeza, preguntare por la sección salchichera industrial y como poseído por el diablo comprare la más cara, de esas que solo traen tres salchichorcias enormes, no esas de siete enanas que se te quedan entre los dientes, ¡nooooooo! ¡a full! Las woman secret de las salchichas, esas que solo con verlas te pones pepone.

Y una vez las tenga correré raudo y veloz cuan velociraptor a mi cueva para que ningún osado las olfatee y se apunte al gran manjar que he descubierto viendo la teletienda a las cuatro de la madrugada ¡qué emocionado estoy! ¡salchichas con queso incorporado como los coches con airbag! ¿se lo pueden creer?.

Y ahora que lo pienso ¿y si a los huevos de mis gallinas ponedoras les incorporo ketchup y así ya salen los huevos con ese sabor? ¿y si a mis corderos les doy de comer bacon saldrán luego chuletas de cordero sabor a bacon?…

…. Un mundo se abre en mis uñas para la experimentación y todo gracias a las salchichas con queso ¡snifssss sniffsssss!, llorar de emoción yo estar.

Por cierto es Domingo, lo se, ya queda menos para el lunes jajajajajaja, besossss

Deja un comentario