Un espacio íntimo donde la palabra respira y el verso se vuelve refugio. Poesía personal para quienes aman las letras, las emociones sinceras y la belleza de lo escrito desde el alma.

Me encuentro de madrugada jugando con las pelotillas de mi nariz, no encuentro el modo o manera de que las ovejas quieran saltar delante de mi para que concilie el sueño y me he dicho que no hay mejor manera para aliviar la noche que sacar a la luz unas cuantas palabras sin sentido y un alzamiento de hombros para la galería para asegurarme a mi mismo que estoy más aburrido que una paella en medio del Sahara Occidental.

Y como buen profesional de no dormir mas de tres o cuatro horas al día las noches como estas que te pones en tarifa plana y no duermes un minuto se hacen mas insufribles que una hemorroides con un grado 10 en la escala Richter. Y siempre viene el búho listillo que te dice si has probado infusiones de hierbas varias, que si te fumas otro tipo de hierbas, que si pruebas un aparato que al colocarlo sobre la base del cráneo te vuelve idiota perdido, que salga a dar un paseo para ver si alcanzo al sueño y un largo etc de cosas que a lo largo de una vida ya has tenido en consideración sin efecto alguno.

Al final como uno no encuentra consuelo en su colchón vacío y a pesar de unas magnificas vistas del cielo siempre acabo rodeándome de las últimas fotografías que hice a lo largo del día y ordenando carpetas y grabando las copias de seguridad, subiendo las que se me ponen a huevo de Flickr a los blogs y cabreandome para que el amanecer no se demore demasiado, eso si también me paso a leer la prensa digital con la ilusión de ver alguna noticia impactante que no sea la misma mierda de siempre, pero el mundo sigue igual.

Y como es jueves juevetes, recuerden no se olviden de tirarse un……

Deja un comentario