Un espacio íntimo donde la palabra respira y el verso se vuelve refugio. Poesía personal para quienes aman las letras, las emociones sinceras y la belleza de lo escrito desde el alma.

Miércoles 12 de Abril del año de nuestro calor del 2017, ¿pero que pasa aquí? Que ya de mañana con unos calores y unos sudores que parece que acabo de hacer una maratón de sexo en Nueva York, que hasta el termómetro se niega a trabajar que dice que el mercurio se ha puesto en huelga que esta harto de que se le suba y se le baje la barrita y que nunca pueda eyacular fuera… ¡Esto es el fin del mundo el calentamiento global esta llevando todo al carajo!…
He terminado de cazar gamusinos con Rosa y me he tirado de cabeza a la ducha (no lo intenten la cerámica es demasiado dura y si caes con los dientes por delante el dolor es horroroso) y al salir tan pronto termine de magrear la toalla ya estaba con los plomos fundidos, así no hay quien prepare la comida sin riesgo de inundación por sudor. Algo ya se venia venir cuando ayer apretó muchísimo el sol dejando huérfanos y viudas a multitud de insectos y pajarillos diversos, era como una bofetada en todo el escroto, ¡ terrible !.
Así que cuando termine todas las tareas pondré en marcha el plan de contingencias llamado PILILA (Plan Integral Lucha Inmediata Lugares Acalorados) y entre hielo, refrescos, Olimpiadas y demás cosas que se pillan por la parabólica y el wiffi del vecino mas lejano sellaremos la cueva para que esto no sea el infierno (no siento las piernas jajajaja)…
Beber mucha agua e hidrataros que los golpes de calor son “mú” chungos y no avisan, son como las alimañas ocultas en los bosques, esperan agazapados a que saques el bocata de Nocilla de la mochila y !!!!!zasssssss en toda la boca¡¡¡¡¡

Ser buen@s

Deja un comentario