Un espacio íntimo donde la palabra respira y el verso se vuelve refugio. Poesía personal para quienes aman las letras, las emociones sinceras y la belleza de lo escrito desde el alma.

Pones a tu corazón
antes que a los demás
pero quieres y exiges
que te idolatren igual…

Hace tiempo que mi cuerpo se esta muriendo lentamente, hay días que se lleva mejor y otros que se hace insoportable hasta el escuchar tu propio respirar. El diagnostico está claro los órganos van fallando uno detrás de otro para no estorbarse y respetando la cola, que una cosa es causar dolor y otra no ser caballerosos con el anfitrión, faltaría mas.
Pero la gran pregunta es en que orden estará el alma, si ya, el alma no es un órgano pero se habla tanto de ella que no se si tendrá un orden en la cola o simplemente inconscientemente se pierde sin mas. Y si bien todo el cuerpo es tema de preocupación porque va a su bola y no tiene prejuicios sino duermes o si te ahoga cuando estas en el final de la película ¿qué pensara el alma de todo esto?.

Si a cada dolor es más fuerte aunque la mente no se quiera volver loca y haga reflexión de lo que sucede, ¿es la mente no dispersa y clara la propia alma consciente?. Demasiadas preguntas sin respuesta que no sacian ni curan todo lo malo que hay en mi, todo aquello que hace que nada ni nadie se acerque a mi, salvo eso que todos llevamos dentro llamado alma que solo se va cuando ya no hace falta o cuando considera que uno mismo ya no le sirve como envase por mucho que te haga volverte loco seguir, demasiado tiempo ya, sin soluciones.

Deja un comentario