Un espacio íntimo donde la palabra respira y el verso se vuelve refugio. Poesía personal para quienes aman las letras, las emociones sinceras y la belleza de lo escrito desde el alma.

Comenzar de nuevo, ya no es igual, cuando en la vida quieres enmendar los errores positivos o negativos, no vale reiniciar el sistema de tu cabeza, demasiados virus en el disco duro por mucho que lo formatees y para que engañarse, al final te acabas dando cuenta de que la integración nunca ha existido y que los esfuerzos generosos han sido una corriente que se olvida mas rápido de lo que el tiempo te ha dado de felicidad.
Tener miedo a todas estas cosas pueden fortalecerte pero enfrentarse a la realidad, a la verdad de una vida, no es fácil, la derrota lenta en los aspectos decadentes de las promesas incumplidas, acaban minando un terreno que ya no tenía mucho donde sembrar, y la incapacidad a responder se hace un largo túnel en el que ya no buscas el roce porque lo están buscando en el exterior.
Una vez me dijeron “guarda una sonrisa para el final”, esa frase solo de recordarla me hace sonreír, porque en los momentos mas duros y llenos de fragilidad te llena mas una verdad que ver como te va la cruda realidad, me guardo una sonrisa pero no para comenzar de nuevo, sino para terminar.

Nací donde el corazón siempre palpita y si miro al cielo aunque se que estoy lejos, ya he vivido demasiado y te recuerdo.

Deja un comentario