María estudia psicología en la universidad de la vida y se levanta todos los días con una enorme sonrisa, con su pijama alborotado, su pelo suelto al compás de su movimiento y un deseo de café que la libere de los sueños de su día a día. Su cuerpo es una oda a la belleza, a la sinfonía de las curvas perfectas, de latinas maneras, de agradecidas hermosuras, una canción agradecida a los versos que suelta por esa boca de media bruja, que como bien dice ella enamoran.
María entretiene su vida con sus libros, con la bachata, con su hogar y se deja llevar por las ilusiones del corazón, aún cree en los amores verdaderos, es una romántica. Pero también es tímida, o a bien lo quiere aprender para si misma, porque la nobleza de las personas está en reconocer que sus puntos débiles son los que realmente la hacen a ella, fuerte.
María ya sabe lo que es dar vida, de llenar el mundo con una obra de igual belleza como lo es ella, se siente orgullosa de su niña y cuando la mira se le iluminan los ojos, daría su vida por ella, es su mundo, el epicentro de todas sus batallas, su castillo y fortaleza. El mecanismo que la mueve y que la despierta, su amanecer y su atardecer, su juventud.
María es simpatia y un mar lleno de sonrisas, también tuvo oceanos de lagrimas, pero ya no tantas. María es un ser humano enorme, único.
Mary joins her universe with the Dominican Republic and makes the land more beautiful, thanks

Deja un comentario