Un espacio íntimo donde la palabra respira y el verso se vuelve refugio. Poesía personal para quienes aman las letras, las emociones sinceras y la belleza de lo escrito desde el alma.

Que buena es la gente que cuando te conoce te habla y te añade a sus circuitos integrados, que honorables son, cuanta ternura desmedida a bote abierto y que poco les dura el efecto amamanta a un feo. De nada vale suspirar o verte dos temporadas enteras de Wayward pines del tirón por estar buenísima y ver como los seres humanos a pesar de los siglos siguen pensando hacia si mismos y no evolucionan hacia lo nuevo, a lo que es real por naturaleza.
Que cansino se hace el ordeñador mundial de palabras y de pensamientos vagos e ilegibles como una matagallinas de la edades tempranas que tira para adelante sin saber que lastima, que produce el silencio o que da más pena, si la amistad vacía o pensar que se llenaría.
Pensar que aceptar a algo o alguien por tiempo ilimitado o por el tiempo real que se espera de unos lazos sinceros es una utopía me hace ver que ya nada tiene el suficiente valor para raspar las paredes viejas y pintarlas de nuevos colores, nadie disfrutara de ellos ni te dirá lo que ha cambiado tu hardware, tu software.

Nadie te acunara el dedo gordo del pie.

Deja un comentario