Un espacio íntimo donde la palabra respira y el verso se vuelve refugio. Poesía personal para quienes aman las letras, las emociones sinceras y la belleza de lo escrito desde el alma.

Me he despertado con un ojo medio hinchado y supe identificar al momento la causa. Una minúscula araña, de las que están de after hour en mi habitación y luego se despliegan por el campo de batalla en el mundo donde los pájaros u otras especies pueden dar buena cuenta de ella. Atraídas por el calor se posan sobre uno y van dejando su “aireada” venenosa que produce verdaderos estragos, desde un leve picor a ponerte un ojo como una pelota de ping pong y yo me pregunto porque a mi, si es que lo que no me pase en mi cueva no le pasa a nadie. Para colmo al abrir la ventana veo un cachorrillo de menos de un mes de una gata ladrona callejera llorando en el cristal, la muy condenada me lo había colocado para que me hiciese cargo de el, como si no tuviese suficiente con los míos propios, si es que me miran como el santo grial al darles de comer todos los días, ahora ya me colocan hasta la familia ¡ainssss!.
Y para colmo llueve entre claros perdidos pero me tiene el cuerpo roto, no se si ponerme el polar o dejar el trikini al lado del paragüero por si salgo en espantada a la playa pero la moribunda ladilla de mi ser me dice que esto no tiene visos de mejorar y que entierre la pala, el rastrillo y el cubo de hacer castillos hasta el año que viene que como dice un refrán lugareño: acabadas las peregrinas la lluvia encima, coño y no falla.

Que buenas están las uvas, me he parado debajo de una parra que aún esta sin vendimiar y me he puesto las botas jajajajaja ahora a ver como hago para bajar la hinchazón del ojo y me pongo manos en la obra en la cocina que hoy me apetece hacer algo para sorprenderme a mi mismo, me encanta cocinar y sobre todo indagar en los platos raros de otras culturas, siiiiiiiiiii incluidas las alienigenas, así que queridos compañer@s este lobo solitario se propone continuar con un Jueves con aroma a mar.

Deja un comentario