Un espacio íntimo donde la palabra respira y el verso se vuelve refugio. Poesía personal para quienes aman las letras, las emociones sinceras y la belleza de lo escrito desde el alma.

Tengo tu amor completo, tengo tu palabra, tengo tus deseos y tus sentimientos. Pero también se que nunca te tendré en el día a día y eso me entristece, me vuelve loco, me llena de lágrimas todos mis sentidos y me hunden como persona, como pareja. Se que me amas, se que me quieres y todo ello es reciproco pero se que el destino nos ha deparado un imposible, una condena peor que una cárcel, una maldición que tendremos que cumplir en esta vida y muchas noches no puedo respirar.
Tantos años cultivando nuestro amor, nuestras almas gemelas, las miles de horas consumidas en el cariño y en la seducción, un juego de dos, algo tan real y sentido que se merecía otro final. Pero tengo que resignarme y acatar el dictamen que has promulgado en tus frases, en tus palabras que aunque llenas de sinceridad y amor verdadero no las puedes dejar ganar, dejas que algo tan bello tenga que buscar otra época, otro tiempo, buscarse en la eternidad y me dan ganas de gritar.
Aún así me siento orgulloso de tu corazón y de lo que por mi sientes, me siento agradecido porque una mujer tan bella y maravillosa como tu me quiera tanto y que necesite a pesar de la distancia entre nuestros mundos que le diga un “hola”, le diga un “te quiero”, que no te voy a olvidar jamás.
Siempre me recuerdas que soy un espíritu libre que ninguna mujer ha sido capaz de atarme a un mismo sitio en todos estos años en mi vagar por el mundo y aunque eso es cierto también lo es que por ti si lo haría y para mí mi palabra es fidelidad, lealtad y cumplimiento. Nada se puede forzar en nuestra historia de amor, ni nunca lo pediría, espero que nuestras almas no se olviden de lo nuestro cuando se reencarnen y se den esa oportunidad que en esta vida a pesar de lo que sentimos no va a poder ser, por mucho que me duela.

Posdata: A pesar de que tengas la freidora escondida en el polvo del trastero para no usarla quiero que sepas que si un día te decides yo la usare para ti.

Deja un comentario