Esta noche soñé con Tueris y con Ixchel y al despertarme y ver que eran ya las cuatro de la madrugada me puse a hacer varias tareas, pero seguía pensando en el sueño que tuve con esas dos Diosas. Me puse a charlar por el móvil con Lola, ella estaba a punto de caer rendida a Morfeo, el cambio horario con latinoamérica no perdona y mientras unos nos levantamos otros se acuestan, ley de vida.
Entonces me acorde de la mini conversación con Lidia Castro sobre la muerte de los cerdos que se crían para carne, a ella le daban pena que fueran salchichas y yo la tranquilice diciéndole que serian chorizos. Entonces al igual que Vicky el vikingo me vino la idea a la cabeza ¿y si el soñar con esas dos diosas de la fertilidad tiene algo que ver con el nacimiento de los próximos gorrinos?, ¿vendrá a cuento lo de Lidia para que los perdone y se conviertan en cochinos sementales o de cría?.
Que me asaltaran tantas dudas entre sueños y conversaciones me ha planteado que haga un giro en mi plan de cría y cosecha. Fijate que entonces un peruano me comento que en su país las cobayas o también llamadas conejillos de indias es un plato tradicional con muy poca grasa y que se sirve entero en el plato, crían rápido y no necesitan mucho mantenimiento si tienes fincas abiertas con sus verduras, lechugas, hierba, etc cosa que sobra por aquí.
La gran cuestión es ¿se pasarían a la cría y consumo de cobayas o seguirían con los cochinos? ¿cual les resultaría un impacto menor?. ¿Prefieren los roedores o los clásicos? Jajajjajaja vaya con el despertar de hoy jajajaja.

Deja un comentario