Que me sale del alma llamarte guapa, decirte que eres hermosa, que vivir un mundo sin ti no es igual, no sin tu sonrisa, sin tu pelo lleno del reflejo de las estrellas, sin el calor de tus manos sobre las mías, tu mirada pendiente de mí, tu corazón lleno de vitalidad eternamente.
Que me sale de mis labios darte las gracias, por darme la vida, por enseñarme a caminar, por dedicar tus mejores años a educarme, por preocuparte cuando llegaba tarde, por enseñarme la nobleza y defender la verdad por encima de todas las clases sociales, por todo ello y por muchas más cosas te las doy.
Que me dice el cuerpo que te mereces más de lo que te da la vida, que me gustaría sembrar tu jardín de satisfacciones y alegrías, que jamás conocieses llanto y que siempre tuviese un abrazo sin que me lo pidieses, siendo tan natural, que nunca tuvieses que buscar el amor.
Que necesito que sepas que pasara una década, un siglo o un milenio pero pensare como hoy, como ahora, que no hay nada más bello, más real, que una mujer.

Deja un comentario