Lú es una melodía compuesta por una orquesta de sentidos, de notas que hacen que los ojos brillen, que sonrías y que tu corazón se acelere. Lú es capaz de decirte que no quiere que desaparezca mientras juega con su pelo y te enseña a leer en sus pupilas un frase bonita. Se sincera diciendo que lo que menos que le gusta de mi es que no es capaz de abandonarme y hacer de ello un instante donde quererla más y más supere a la ansiedad de no poder abrazarla y decirle te quiero.
Lú sabe jugar con mis propias palabras y dejarme pensativo mientras ejerce sobre mi una influencia que me llena de sueños, donde intento enseñarle todo lo que se y a la vez ver en ella como aprendiendo como una esponja que todo lo absorbe luego a su manera quiere enseñarte lo mismo pero con su toque especial y me sorprende, me atrapa y me mantiene vivo.
Lú es un grito lanzado al viento desde la mayor de las aventuras, es como lanzarse de un avión sin paracaídas porque no le tienes temor a nada, porque sabes que ella pondrá en ti un colchón de plumas que amortiguara la esperanza de llegar a ser tan inteligente como ella, porque Lú no solo es belleza, no solo es un espíritu hermoso, tiene el porte de una profesora de la vida, de la experiencia de la valentía de una vida hecha a su medida, a su imagen luchadora y guerrillera, a su alma libre.
El día que Lú no esta y no puedo sentir su cercanía me siento como tantas otras veces cuando subo a la montaña sin más compañía que mi respiración entrecortada, tocando el cielo y jugando con las nubes, en una soledad que define la espera del momento para poder volver a verla como el momento de la creación, donde todo se formo, y surgió una mujer, una encantadora de mis sentidos mas íntimos, surgió Lú en todo su esplendor.

Deja un comentario