Un espacio íntimo donde la palabra respira y el verso se vuelve refugio. Poesía personal para quienes aman las letras, las emociones sinceras y la belleza de lo escrito desde el alma.

Es para felicitar a los que nos representan, jamás unos pocos han sido odiados por tantos, por millones, y es que en su cruzada de hundirnos, de tomarnos el pelo, de humillarnos, de esclavizarnos tienen un don, son de lo mejorcito. Si ocupasen ese tiempo en “jodernos” en realizar la tarea de sacarnos adelante y en beneficiar al pueblo y no sus bolsillos otro gallo nos cantaría.
Nuestra casta política es una doctrina de campo de concentración, no hables, no comas, no respires, no vivas por ti mismo, no critiques, no te enfades, no te manifiestes, no seas nada si no te lo pedimos, y sobre todo estemos siempre dispuestos a que nos den por “culo” las 24 horas del día.
Estos que están en la cumbre y utilizan la misma para llevarse a los suyos a lo mas alto pisando las cabezas de quien haga falta se escandalizan cuando los pobres hablamos de libertad, de derechos, de la necesidad de trabajar dignamente, de labrarnos un futuro, de poder sonreír sin un ultimátum a nuestras creencias y elecciones. Para ellos donde mejor estamos es siendo el abono para el crecimiento de sus fortunas.
Han secuestrado la justicia, han secuestrado la educación, han secuestrado la esencia de los derechos humanos amparándose en el miedo que regalan y en sus dedos acusadores de romperles la monotonía de su egoísmo.

Han secuestrado la sociedad y ellos mismos dentro de sus burbujas son secuestrados por esos organismos internacionales que tienen mas poder, más vaselina que repartir, que reparten el odio desde otra cima, desde otro prisma, cosechandonos.

Deja un comentario