Un espacio íntimo donde la palabra respira y el verso se vuelve refugio. Poesía personal para quienes aman las letras, las emociones sinceras y la belleza de lo escrito desde el alma.

Era maravilloso despertarme antes que tu y poder contemplar tu cara mientras dormías, para mi ese era uno de los momentos mas bonitos del día pues cuando abrías los ojos y me mirabas con una sonrisa me volvía a enamorar de ti, así cada mañana. Porque enamorarme de ti era el principal motor que movía mi vida, eras el engranaje que me completaba y llenaba todas las horas que necesitaba para ser feliz, contigo era fuerte, era yo mismo, podía gritar y cantar, saltar y volverme niño que mis locuras las compartías con las tuyas.
Me gustaba sentarme contigo en el sofá, te tumbabas y posabas tu cabeza sobre mis piernas porque te gustaba que te acariciase el cabello y jugara a hacerte rulos con mis dedos mientras me escuchabas, te encantaban mis batallas y mis anécdotas, te reías con los cuentos improvisados que contaba y si te gustaba el final me regalabas un beso, sino te gustaba me regañabas para que lo cambiase porque por nada del mundo dejarías de besarme.
De ti aprendí tantas cosas que nunca hubiese sido el yo de ahora mismo sino me enseñaras las principales virtudes de la vida, de compartir tu espacio en pareja, ser parte del otro sin ser egoísta, dándolo todo por una causa común, nuestro amor. Y nunca he vuelto a tener mejor profesora en mi vida ni mayores experiencias que las que tu me diste y como un tatuaje todos los segundos vividos a tu lado se han quedado grabados para siempre en mi piel, en mi corazón, en eso que llamamos alma.
Nunca me cansare de tener esa sensación al despertarme de buscarte en mi almohada y que pudieses mirarme una vez más para que esa ilusión de compartir toda mi vida a tu lado se cumpliese, porque te añoro tanto, te hecho tanto de menos.

Los años siguen pasando desde que te perdí y tu alma se separo de tu cuerpo para subir a un nivel donde todo lo que es como tu luce maravilloso porque sea el camino cual sea el que te llevo de mi lado seguro que están orgullosos de tenerte ahí. Y aunque la vida sin ti no tiene sentido porque ya no puedo soñar, he dejado de dormir, de disfrutar de todos aquellos sitios donde íbamos juntos, porque aunque a veces vuelvo por ellos ya no es lo mismo, no sin ti, todo cambia sin tu aura. La luz del amanecer no brilla, los atardeceres me recuerdan otra noche de soledad, amor mio la vida sin ti es un riachuelo que nunca llegara al mar y me pregunto cuando terminare esto, cuando podre tocarte las mejillas, pasarte el pelo por detrás de la oreja y susurrarte te amo.

Deja un comentario